lunes, 20 de febrero de 2012

MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LOS GOYA 2012


Como todo el mundo ya ha hablado de ello, yo no podía ser menos (si la envidia fuese tiña...). Necesitaba contarlo. 

Es sobre los modelitos que lucieron ayer en la 26 gala de los Goya en la alfombra roja.

ASÍ... SÍ: 


Goya Toledo.

Para mí gusto, destacar el vestido de Goya Toledo, fiel a Elie Saab, yo también lo sería viendo lo bien que queda. Lo único quizá, tener un poco de cuidado con la gran apertura lateral de la pierna. 

Cayetana Guillén Cuervo.

Otra también bien vestida, pese a que ella no sea muy de mi agrado es Cayetana Guillén Cuervo con un modelo gris de Oscar de la Renta, que el mismo Coronado alabó. 


Belén Rueda.

Belén Rueda de rojo por Pedro del Hierro, estaba sensacional, aunque mucho mejor el blanco que lució en una anterior gala de Carolina Herrera. 
Estas mujeres, nunca han sido muy de arriesgar y son muy elegantes. 

Michelle Jenner.

Me gustó mucho el vestido de bailarina- princesa de palabra de honor de la joven Michelle Jenner (de Zuhair Murad), aunque en este caso, sí que no soy nada objetiva, porque me encanta esta mujer. 

Leonor Watling.

También estaban muy bien, Leonor Watling de rojo por Miriam Ocáriz, aunque no tanto en una pose que le he visto, en la que creo que estaba intentando ser sexy, pero más bien parecía... que se iba a poner a hacer aguas menores en el campo. Asín de fisna, oigan. 
Es que hay que tener mucho cuidado con las poses, que también nos pueden jugar una mala pasada. 

La pareja Juana Acosta y Ernesto Alterio.

Una buena pose en su conjunto es la de Juana Acosta a lo Rita Hayworth. La ganadora a mejor actriz, Elena Anaya (Lanvin) y la nominada Blanca Suárez (Monique Lullier). 

Elena Anaya.

Blanca Suárez.

Silvia Abascal.

ASÍ... NO:

Y aunque algunos digan que no, porque les parece soso, a mí me gustó el vestido rosa de Lorenzo Caprile que lució una recuperada Silvia Abascal. Es muy elegante, estilo Titanic. 

El matrimonio Banderas.

Entre las que no me gustaron nada, fue Melanie Griffith, parece que llevaba un disfraz de Fauna, Flora y Primavera, ella todo a la vez, además con ese bolso en dorado. 

Inma Cuesta.

La guapísima Inma Cuesta, que erró en su elección de ese negro Gucci que le hacía parecer una ángel caído con esas hombreras (aunque a algunos les ha parecido muy sexy y romántico ese detalle), pero también falló en recogerse el pelo en un moño bajo, ¡con la melena que tiene! 

María Valverde.

Y la joven María Valverde, que llevaba un vestido de Dior estilo años 20, que a mí me pareció que no era nada acorde con su edad.

La cantante de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez.

Tampoco estaba nada bien, y en eso coincidimos todos, la cantante de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez (Dolores Promesas).

Pilar López de Alaya.

 Ni Pilar López de Alaya (aunque a la presentadora de +Gente, le pareció perfecto), con un vestido negro muy rococó, le sobraban esos detalles en dorado y tanto pliegue, parecía un disfraz de griega o romana para estos carnavales. Igual se confundió de fiesta. Me recuerda a Helena Boham-Carter. Que creó que eso le pasó a muchas.

Victoria Abril.

 Como Victoria Abril, con ese vestido metalizado donde se le marcaba todo, el brillante de Dafne Fernández y el de Estrella Morente. con peinado goyesco incluido. 

Lucía Jiménez.

El de Lucía Jiménez, que junto el metalizado con un estilo griego, del que le sobraba por todos lados y parece de mala calidad.

Alba García.

O una embutida Alba García. No hay  nada que se salve. 

Para gustos los colores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...