viernes, 22 de junio de 2012

'TENGO GANAS DE TI'


Cartel promocional de la película. 

Hoy viernes 22 de junio, vuelve a la gran pantalla el duro Hache, es decir, Mario Casas.
Después de dos años de la exitosa Tres metros sobre el cielo (A tre metri sopra il cielo), podremos disfrutar de su secuela, Tengo ganas de ti (Ho voglia di te), basada en el best-seller homónimo del escritor italiano Federico Moccia.

El director navarro, Fernando González Molina, que hizo las dos películas pensadas "como un todo", nos cuenta lo "difícil de enamorarse por segunda vez". En esta película, Hache regresa de Londres a donde había ido para olvidarse de Babi (María Valverde), a una Barcelona donde las cosas han cambiado y tendrá que reconstruir su vida desde cero, buscar nuevos amigos, trabajo... y encontrar un nuevo amor, Gin (Clara Lago).
El actor gallego, está encantado con este personaje, que según él es el que más le ha aportado y le da igual lo que digan de él los críticos. "Los críticos me han dado siempre y me seguirán dando, no tengo problemas. A mí me importa la gente que está conmigo, me esfuerzo por los que me dan trabajo".
"Y creo que los críticos no van a entender a Hache, como ya no entendieron en la primera película. Espero que digan al menos que ha madurado. Pero es que pensaron que yo era como él, aunque yo no voy repartiendo ostias por la calle".
De todas formas la película según todos los actores ha sido hecha con mucho trabajo y cariño, con la intención de que "la gente vibre, se emocione y se olvide durante dos horas de lo que pasa fuera".

Tráiler oficial:

Más información:
Como esta es una película que tenía muchas ganas de ver, ya le fui siguiendo la pista desde el primer momento. Desde que me enteré que Mario Casas iba a ser Hache (07/06/10) cuando ya obtuve más información al respecto y vi que era verdad (20/09/10). Pasando por mi intento de foto (borrosa total) con música de la película (06/02/11). Hasta llegar a Tengo ganas de ti, qué alegría saber que la historia continuaba (27/04/11). Pero solo tenía ese dato, y comencé a volverme loca buscando información al respecto, pero nada, era misión imposible, hasta que encontré algo en la web del actor (21/10/11). La verdad, eso me sabía a poco, así que cualquier cosa que encontrara al respecto (cada día buscaba) me hacía ilusión, como por ejemplo, la primera imagen (09/11/11), con la actriz que iba a hacer de Gin (Clara Lago), que ese era otro de los misterios. Y así cada vez un poco más (02/12/11). Y ya por fin, su fecha de estreno (27/12/11).
A esto hay que sumarle las cosas que iba subiendo a Twitter y Facebook respectivamente.
Y si no ha sido suficiente, podéis disfrutar una vez más de los besos de la primera parte, esperando a los de Tengo ganas de ti. 

He aquí mi favorito:



Beso bajo el agua. FUENTE: WE HEART IT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...