miércoles, 4 de julio de 2012

EL 'FANTÁSTICO' MUNDO DE LAS REBAJAS, OTRA HISTORIA

Escena de 'Confesiones de una compradora compulsiva'. 
FUENTE: GOOGLE

El domingo 1 de julio comenzaron oficialmente las rebajas, aunque en algunos sitios (Internet) ya lo habían hecho hace tiempo. Y el lunes los titulares que se podían leer en Pamplona eran de rebajas de hasta el 70%... toda una utopía. El martes me fui a comprobarlo y no había nada. Todo aquello con lo que había fantaseado hacía días y me había reservado para poder comprarlo en rebajas a un mejor precio, ya no existía, o si lo hacía, había pasado a formar parte de una curiosa sección... Nueva colección o mejor dicho: New Collection. No sé por qué lo ponen en inglés, ¿creen que así no nos damos cuenta del timo que nos intentan colar? 
La mitad de las tiendas, por no decir su totalidad está formada por esa nueva colección, donde están las mismas prendas que habías visto hace meses, así que, ¿cómo va a ser nuevo algo que estaba en las perchas en abril? ¿Es que ahora es vintage y no me he enterado? ¡Venga ya! 
Y en esa maravillosa sección, que se supone que es lo que viene para el otoño-invierno (que es lo que yo entiendo por nueva colección), lo que hay son minifaldas, shorts, camisetas de tirantes y... biquinis, sí como lo oís, biquinis, eso en octubre me va a venir de perlas para poder hacer unos largos en mi bañera. 
Pero si todo esto no fuera suficiente para ponerte de mal humor, aún te dan un poquito más. Porque te pones a buscar esos hasta el 70% de descuento que anuncian en grande en el cartel y... nada, que lo que debe de estar a ese descuento es el cartel, porque no hay más. Los espectaculares descuentos que he encontrado yo, han sido de 2 o 3 euros. ¡Yuju, están que lo tiran!
Así que es imposible encontrar algo que no sean más que trapos. Todo lo que habías visto en la página web, no existe, así que parece ser que te tienes que resignar a comprar a través de las web y así dejar de ponerte de mala leche. 
Creo que es lo que voy a hacer, porque luego veo a cantidad de blogger con sus nuevas adquisiciones, que me hicieron preguntarme: Toda esta gente que encuentra tantas cosas en las rebajas, compran en tiendas de otro planeta, ¿verdad? Eso, o tienen mucho dinero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...