miércoles, 4 de julio de 2012

'TRES METROS SOBRE EL CIELO' ESTA NOCHE EN 'ANTENA 3'


Clara Lago y Mario Casas en 'Tengo ganas de ti'. FUENTE: GOOGLE

Esta noche a las 22.30 vuelve a disfrutar de las historia de amor entre Babi y Hache en Antena 3, una de sus productoras, con Tres metros sobre el cielo
La cadena aprovecha bien el filón de su secuela Tengo ganas de ti, que en su primera semana recaudó 5 millones de euros, de los cuales, 1.625.000 corresponden a su día de estreno, lo que hizo que se convirtiera en la película más taquillera, desbancando a Los Vengadores.
Tres  metros sobre el cielo, hizo una taquilla de 8,3 millones, por la que fue la más taquillera en España en el 2010. 
Estas cifras me parecen muy buenos datos para todos los críticos que se han encargado de intentar destrozar a los dos filmes, sin éxito. 
Pero bueno, para gustos los colores. 
Y yo ya creo que tengo un serio problema y estoy demasiado encasallidada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...