martes, 17 de julio de 2012

ESTA NOCHE, 'GAME OF THRONES' ('JUEGO DE TRONOS') EN 'ANTENA 3'

Cartel promocional de la serie para 'HBO'. 

Justo cuando se acaba de publicar en castellano el quinto tomo (de siete), Danza de dragones, de la odisea literaria que George, R.R. Martin iniciara hace 16 años inspirándose en el mundo creado por J.R.R. Tolkien de El Señor de los Anillos y en las guerras inglesas medievales de los siglos XV y XVI; llega a Antena 3 la serie de esta saga, Juego de Tronos, nombre del primer tomo. 
Este quinto tomo corre paralelamente al cuarto, Festín de cuervos y retoma la historia de aquellos personajes fundamentales de los que apenas se tenían noticias desde el tercer volumen, Tormenta de espadas.
Martin dispone de una cantidad de personajes con los que juega a su antojo cual titiritero, haciéndoles sufrir o morir en cualquier momento de la manera más inesperada o cruel (lo que ha llevado a realizar varias bromas al respecto. Como: "Te voy a contar el final de Juego de Tronos... Mueren todos").

A partir de esta noche, a las 22.30 en Antena 3, se podrá disfrutar en abierto de esta serie de HBO, emitida anteriormente por Canal +, desde el principio de la historia. Con más de 10 millones de espectadores en EEUU, la serie de aventuras y fantasía gira en torno a los Siete Reinos de Poniente, un grupo de regiones gobernadas por dinastías enfrentadas por un objetivo común: hacerse con el Trono de Hierro, ocupado por Robert Baratheon. Quizás su éxito, que ha hecho que dos de sus protagonistas recibieran dos premios Emmy y un Globo de Oro hagan que el escritor, cierre por fin el camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...