domingo, 22 de julio de 2012

OPERACIÓN BIKINI

Sí, soy perfectamente consciente de que estamos a 22 de julio y ya es un poco tarde para ello. Pero yo no pierdo la esperanza de poder encontrar antes de irme de vacaciones, el bikini perfecto. Sí, sí, en eso consistente mi operación. En encontrar un bikini, como su propia palabra lo dice. 
Pero nada, es algo imposible, debido a que una no tiene el cuerpo de una top model ni tampoco sus carteras. Por lo tanto las opciones se limitan bastante. 
Encontrar un bikini con relleno en el sujetador, que se adapte a ti y que la parte de abajo no sea un simple triángulo, ya es difícil, pero encima que ya esté a buen precio, es... Imposible. 
Porque resulta que todas las cadenas que sacan bikinis y bañadores "baratos", son de triangulito y entre eso e ir con el culo al aire, no encuentro mucha diferencia. 
Parece ser que los diseñadores no se han dado aún cuenta de que no todas las jóvenes tenemos un tipazo increíble para lucir o que si se tiene, no hay se quiere. 
Así que me encontré con los bikinis de Blanco, monísimos y por 12,99, pero nada, que eso no tapaba.



Varios bikinis de la colección S/S 12 como de la Nueva Colección de Blanco.

Y ahí está mi problema, encontrar un bikini que tape. Yo estoy por comprarme un neopreno o ir a una playa nudista y así acabar con todo este lío. Porque claro, también he visto en montón de revistas de moda y blogs, que este año se llevan los bañadores retro, como este que luce aquí Marilyn Monroe:

Una joven Marilyn Monroe, posando con un bikini. 

Y que se pueden encontrar por el estilo en Woman's Secret: 
Bikini estilo retro de Woman's Secret.

Y claro, en lo que te pones a mirar, haberlos haylos, pero claro, luego te los pones y... qué no. 
Así que pensé que sería ideal que me pudiera hacer un bikini o bañador a mi medida, de la forma que quisiera y con colores alegres, que ese es otro de los problemas. Y en el blog de Anita Patata Frita Vol.3 vi que esa idea mía, no era tan descabellada, sino que  Surania ya la llevé acabo. Así que ayer por la tarde me puse a hacer mis creaciones. Pero claro, se me iban un poco del presupuesto y además no me lo veía puesto. Pero bueno, sé que ahí está la opción, y que a veces viene muy bien. Porque de arriba se tiene una talla, pero de abajo otra. 
Espero poder encontrar al final, el bikini perfecto, para poder sustituir al mío de hace más de 6 años. Son prendas que uso poco y que aún me gustan menos. 

Ojalá fuese Úrsula Andrews: 

El escultural cuerpo de Úrsula Andrews como chica Bond. 

Pero va a ser que me voy a tener que conformar con lo que la cruel naturaleza me ha dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...