lunes, 19 de noviembre de 2012

CHASCO CON LA NUEVA PORTADA DE NAVIDAD DE 'ELLE' CON SARA CARBONERO


Sara Carbonero, en la portada de diciembre 2012 de 'Elle'. 
FOTO: ELLE

A partir de este martes 20 de noviembre ya se podrá ir al kiosco para tener la portada especial navideña de Elle. La más esperada del año porque el equipo de la revista de moda se encarga de cubrir el cuerpo de una o varias famosas del momento con pequeños cristalitos de Swarovski.

Portadas de 'Elle' de 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. 
FOTOS: ELLE/COLLAGE: R. ATONDO

Tras las espectaculares portadas con actrices como Paz Vega en 2007, que posó tan solo cinco meses después de dar a luz a su pequeño Orson; Belén Rueda en 2008; Elsa Pataky en 2009; en 2010, estaba protagonizada por el trío de bellezas: Natasha Yarovenko, Paula Echevarría y Mónica Cruz; y el año pasado por la modelo Irina Shayk; este año el testigo lo ha recogido la popular presentadora deportiva Sara Carbonero.

Y la mujer de cristal de este año se ha quedado un poco sosa, ya que lo único que se puede ver es un medio plano de la Carbo con un pequeño dibujo en forma de estrella en su hombro. Aunque ella, como bien se puede ver en el making off, está encantada con el cambio de tuerca de esta portada, ya que le ha permitido no tener que enseñar nada, que es lo que ella quería.

La modelo Irina Shayk, conocida como la chica de rojo, en la portada de 'Elle' de 2011. FOTO: ELLE

Pero el público no. Igual es que sus predecesoras dejaron el testigo bien alto con sesiones interminables de puesta de cristalitos en sus cuerpos desnudos y se esperaba que ella estuviera a la altura. Pero no ha sido así, además -aparte de la simpatía o antipatía que pueda sentir hacia su trabajo o personalidad- reconozco que la chica es guapa, pero aquí no la veo nada favorecida.
Y por lo que he visto por ahí, no soy la única que tiene esta opinión. A la mayoría se les ha quedado con un mal sabor de boca con este austera portada.

Sara Carbonero, para el magazine de 'El Mundo'. 
FOTO: EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...