martes, 27 de noviembre de 2012

VIAJE A CEYLAN, EL NUEVO PERFUME DE ADOLFO DOMÍNGUEZ


Viaja a Ceylan de la mano del actor Eduardo Noriega, imagen de la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, Viaje a Ceylan


El actor Eduardo Noriega, en una imagen del spot Viaje a Ceylan. FOTO: ADOLFO DOMÍNGUEZ

Ayer por la noche, me quedé alucinada ante un anuncio en el que aparece el actor Eduardo Noriega corriendo por un bosque verde, mezcla entre Eat, pray, love y El velo pintado. Eran  unas imágenes excepcionales donde el actor estaba buscando a su pareja en la hermosa isla del Océano Índico, Ceylan, una isla espiritual y serena, pero también bulliciosa y cromática que da nombre al nuevo perfume de Adolfo Domínguez, Viaje a Ceylan
Lo que a todos nos pareció el tráiler de una película, se descubrió como un anuncio de una fragancia, algo que el propio actor reconoce: "La sensación de ver el anuncio es estar viendo el resumen de una película. Hay misterio, thriller, amor". 
Una original y genial idea la de presentar así un producto, es un proyecto muy atractivo, que consigue llevar al espectador de viaje de manos de Eduardo Noriega, imagen de la campaña publicitaria, hacia esa isla. Es el hombre perfecto para representar esta historia, interesante, atractivo y aventurero. "Hemos hecho un viaje, hemos tenido aventura y  hemos ido a un lugar tan exótico como es Sri Lanka. El rodaje del spot ha sido como un tráiler de cine". 


FUENTE: YOUTUBE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...