martes, 22 de enero de 2013

LA TERCERA TEMPORADA DE 'GRAN HOTEL' Y LA PRIMERA DE 'FAMILIA'


Una vez más se vuelven a abrir las puertas del 'Gran Hotel' en Antena 3, mientras en 'Telecinco', vemos los entresijos de los Oquendo en 'Familia'


Esta noche en Antena 3 comienza la tercera temporada de Gran Hotel. Si a alguien más le ha pasado como a mí, que no puede visitar el negocio de la familia Alarcón durante la segunda temporada, aquí va un pequeño resumen de lo que pasó:

Julio y Alicia
Julio y Alicia en 'El camarógrafo'. FOTO: ANTENA 3

Julio y Alicia en su misión de detectives para saber qué hay de cierto de la muerte del patriarca de los Alarcón, don Carlos, descubren su habitación secreta donde encuentran unas fotos de un misterioso hombre manco que venía de Aldain, y que pudo ser el que intentó matar a Andrés. 

Fallece el hijo de Sofía y en el momento en que va a ser enterrado, Alfredo ve algo que no le encaja en la muerte de su primogénito. Cuando todo se descubre, Belén es duramente castigada y despedida del hotel y Alfredo abandona su habitación y quiere ser el dueño del recinto. 

A la nueva camarera, Isabel, no le sienta nada bien que Julio no le haga ni caso y piensa que todo es porque le interesa Alicia. Así que para vengarse le escribe una nota a Diego donde le cuenta que Alicia se está viendo con otro hombre, por eso este decide ponerle un detective.

Y mientras ocurre todo esto, el pobre Andrés sigue en sus mundos de yupi, ya que nadie le quiere contar la verdad, de que se ha pasado toda su vida sirviendo a sus propios hermanos y que el tal Pablo es en realidad Juan, el que ejerció para él como padre, pero que se hizo pasar por muerto porque Ángela nunca le iba a querer como quería a don Carlos. Y por su parte, Javier sigue yendo por libre creándose problemas y pensando que la muerte de su padre fue culpa suya. 

Pero en un sitio así, ya se sabe que al final todo se descubre.

¿Qué pasará en esta nueva temporada? ¿Sabrá por fin Andrés quién es? ¿Pillarán a Julio y Alicia?...
Para saberlo tendremos que ver esta noche Gran Hotel

Familia, nueva serie
Las tres hermanas Oquendo. FOTO: TELECINCO. ES

Y para ello me tendré que perder la nueva serie que había empezado a ver hace dos semanas en Telecinco, Familia, manual de supervivencia. Y aunque en este caso también haya secretos, hijos ocultos y demás problemas... los Oquendo son una familia más convencional y eso sí, del siglo XXI. Y cuentan con la genial actuación de Alexandra Jiménez que es la protagonista de esta nueva serie revelación que el día de su estreno hizo una muy buena audiencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...