miércoles, 16 de enero de 2013

LLUVIA CAE...


Como bien dice la canción popular: "el patio de mi casa es particular, cuando llueve se moja, como los demás". Pues eso mismo ha ocurrido en varios "patios" y lugares de Pamplona, que particulares o no se han visto decorados por un elemento no muy agradable... la lluvia. En el día de ayer cayeron 435 litros y varios ríos se desbordaron, haciendo que fuera una mejor opción coger una barquita que la villavesa, perdón, autobús. O hacer como este osado joven, que atraviesa a caballo el paseo de la Magdalena.

Un joven atraviesa a caballo el paseo de la Magdalena, en Pamplona, que se encuentra totalmente anegado
FOTO: EFE

El problema es que yo al menos no tengo uno de estos animales en mi casa, así que me tengo que conformar con llevar mi paraguas tamaño familiar y parecer un hongo andante. Porque cabezona que es una se niega a ponerse (comprarse) unas botas de lluvia, por muy monas que parezcan algunas.

FUENTE: PINTEREST 

O intenten que queden estilosas, como en el anuncio de Carolina Herrera. A mí no me van.
Así que lo que puedo hacer es buscar un paraguas bonito, quizás de esos transparente que llevan las famosas y que están tan de moda.

under my umbrella
Emma Watson. FUENTE: PINTEREST

Y salir volando con él a lo Mary Poppins, marcarme un baile como Rihanna, buscar a mi pareja al igual que Ted Mosby o simplemente cantar. 


"In the rain the pavement shines like silver". 
Los Miserables 

On my own, Samantha Barks, en el musical Los Miserables: (FUENTE: YOUTUBE)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...