sábado, 20 de julio de 2013

SOFÍA LOREN VUELVE AL CINE


La actriz italiana vuelve al cine
de la mano de su hijo, Edoardo Ponti



A sus 79 años de edad y después de más de diez de su último papel protagonista en el cine, Sofía Loren vuelve a la gran pantalla con La voce umana (La voz humana). Un film de 25 minutos de duración, donde Edoardo Ponti -uno de los dos hijos que la actriz tuvo con el productor Carlo Ponti- se inspira en el monólogo del poeta y novelista francés Jean Cocteau de 1930. La italiana representará en napolitano un papel que ya realizó en 1948 Anna Mgnani, dirigida por Roberto Rossellini. 
"¡Eres el corazón de Nápoles!", le gritaban durante el rodaje en las calles de la ciudad italiana, donde se la pudo ver vestida con un traje chaqueta de falda y calzada con unas manoletinas. 


Un último dato y opinión personal: ¿No os da un poco de miedo su cara? Envidio su cuerpo, sobre todo con la edad que tiene, pero la cara... ahí si que debería de haber parado con la cirugía hace bastante tiempo. Me da la impresión de estar frente a su figura en el museo de cera. Pero oye, ya quisiera llegar una así a su edad claro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...