viernes, 11 de octubre de 2013

PILAR 2013 Y OTROS PLANES





 Este fin de semana como todos los años -desde que tengo conciencia- nos vamos a Zaragoza para poder disfrutar de las Fiestas del Pilar (aquí la entrada de 2012). Este año el día de la Virgen y de la Hispanidad, el 12 de octubre, cae en sábado, por lo que no podemos tener puente. Pero aún así, hay mucho que hacer en la ciudad del cierzo. Aunque este año no vaya a ir a los conciertos que se realizan al aire libre y de forma gratuita en la Plaza del Pilar, ya que lo que va... no es de mi gusto. Los Auryn que están hasta en la sopa (y aún no sé qué cantan) y otros tantos más, que también desconozco. Debo de estar haciéndome vieja. 



 Así que lo que voy a hacer es patear. Y ver a la gente vestida de baturra en la Ofrenda de Flores, como hice yo. 

Raquel, en las murallas de Zaragoza  vestida de baturra
R. ATONDO

Raquel, vestida de baturra
R. ATONDO

 Y poder ver el colorido manto de la Virgen, que este año como novedad, se podrá visitar desde cerca, gracias a unas escaleras, colocadas para poder permitir a la gente hacerse una foto con la Virgen. Para ello había que apuntars a una lista, y se podrá disfrutar hasta que las condiciones metereológicas lo permiten o hasta que el buen estado de las flores aguante. 

La Virgen del Pilar
R. ATONDO

 Pero si no vas a ir a Zaragoza, te propongo una opción que pudes realizar en tu misma ciudad, o en cualquier otra que tenga cine. La opción es ver la nueva película de Hugh Jackman, Prisioners (Prisioneros) que se estrena hoy. Si no pudiste asistir a su presentación en el Festival de Cine de San Sebastián, ahora es la ocasión perfecta para ver cómo un padre lucha por encontrar a su hija Anna de seis años que ha desaparecido junto a su amiga Joy. Completan el reparto, Jake Gyllenhaal, Viola Davis y Mario Bello
Ver el tráiler: 



(Más información de la película en: prisionersmovie.warnerbross.com)

Cartel de la película Prisioners



 Pero, si como ya ha comenzado el frío, os apetece más quedaros calentitos en casita. ¿Qué tal un maratón de series?


Carteles de las series Glee y New Girl

 Podéis comenzar con la quinta temporada de la serie musical, Glee, que va ahora por su tercer capítulo, The Quaterback. O atacar la tercera temporada de New Girl. Seguro que la músicade los chicos del instituto McKinley y las locuras de Zooey Deschanel os mantienen entretenidos. 

¿Qué planes tenéis para el fin
de semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...