lunes, 14 de octubre de 2013

'THE QUATERBACK' ('GLEE' 5X03)



Emotivo homenaje musical para despedir
a Cory Monteith, en 'Glee'

FUENTE.: SERIES LY

Desde que se supo la noticia de la muerte del actor Cory Monteith (entrada aquí), una duda rondaba a los seguidores de la serie musical Glee, en la que él era uno de sus protagonistas. ¿Qué pasaría con Finn Hudson? 
El tercer capítulo de la quinta temporada de la serie de Fox, emitido en EEUU el pasado 10 de octubre nos dio la respuesta. No ha podido haber un homenaje mejor para el actor que el que le han realizado sus amigos y pareja en este capítulo. 
Debe de ser durísimo no ya despedir a un personaje, eso es fácil, tan solo tienes que interpretar y ese es tu trabajo. No, lo que debe ser duro, es tener que cantar delante de una cámara mientras estás diciendo adiós a una persona tan imporante para ti. Sobre todo para Lea Michele, ya que ella no solo decía adiós a su pareja ficticia, sino a su pareja en la vida real. Y decir adiós a Finn Hudson puede ser fácil, está en el guion, pero a Cory Monteith... lo dudo. 
Aplaudo su valor. Porque aunque muchos piensen que esu trabajo y que al fin y al cabo la vida sigue... Ha tenido el valor de decirle adiós con la canción Make you feel my love haciendo que el público (al menos yo) llore con ella y con ellos. Por hacer ponernos en su lugar, por entenderlos. 
Aunque según los datos de audiencia que publicó TV by numbers, no he debido de ser la única. Ya que el capítulo The Quaterback, fue seguido por casi 7,5 millones de espectadores y un 2,8 en demográficos, lo que supone su mejor rating desde septiembre de 2012. 
Un emotivo adiós en el que de manera muy acertada los creadores de la serie no han hecho ninguna referenecia a las circunstancias de su muerte. 

Podéis recordar los besos de la pareja y las mejores actuaciones de Cory, aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...