viernes, 18 de octubre de 2013

VE AL CINE POR 2,90 EUROS CON FESTIVAL DE CINE


FUENTE. CINERALIA.COM


Con la propuesta de la Fiesta del Cine, puedes ir a ver todas las películas que quieras del 21 al 23 de octubre por 2,90 cada sesión. Para ello tan solo te tienes que registrar en su página: www.fiestadelcine.com
La oferta está en montón de salas de la geografía española, pero como yo me encuentro en Navarra, pues estas son las que hay:


La promoción es válida para todas las películas que hay en cartelera (excepto 3D), pero ¿cuáles son? Pues saca papel y boli que aquí va la lista: 

  • AFTERPARTY: pasatélo bien en esta fiesta porque... puede que sea la última. 
  • THE BLING RING: en Los Ángeles un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el mundo de las marcas roban en las residencias de estas. Sustraen más de 3 millones de dólares en objetos de lujo. Entre las víctimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Wilson. 
  • LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI: José (Hugo Silva) y Antonio (Mario Casas) deciden robar en Madrid una tienda de COMPRO ORO. Se fugan en un taxi junto con el hijo de ocho años de José y otro hombre insatisfecho con su situación marital, Manuel. En la huida acabarán en Zugarramurdi, donde se encontrarán con un peculiar grupo de mujeres... brujas antropófagas. PRESENTADA EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN. CARMEN MAURA, GANADORA DE LA CONCHA DE ORO. 
  • CANNIBAL: trata sobre los peculiares gustos culinarios de Antonio de la Torre. PRESENTADA EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN. 
  • CAPITÁN PHILLIPS: basada en hechos reales, relata el drama de Phillips (Tom Hanks), capitán del carguero Maersk Alabama, que decidió entregarse como rehén a los piratas somalíes para salvar la vida de su tripulación. Liberado por la Marina estadounidense regresó como un héroe a su país, donde le entregaron las llaves de la ciudad de New York. ESTRENO 18 OCTUBRE
  • UNA CUESTIÓN DE TIEMPO: cuenta la historia de Jim, un joven cuya familia tiene el don de viajar en el tiempo. Algo que emplean para hacer su vida mejor. ESTRENO 18 OCTUBRE. 
  • ELISA: a Elisa le aterroriza jugar con muñecas...
  • GRAVITY: George Clooney y Sandra Bullock flotando por el espacio. PRESENTADA EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBATIÁN. 
  • LA GRAN FAMILIA ESPAÑA: la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo cuenta el peculiar día de boda de una familia que coincide con la final del Mundial de fútbol disputada por España. 
  • LA HERIDA: Ana es una mujer de 28 años que se siente útil y satisfecha en su trabajo ayudando a los demás. Sin embargo fuera de su jornada laboral, tiene serios problemas para relacionarse. MARIAN ÁLVAREZ, MEJOR ACTRIZ EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBSTIÁN. 
  • JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR: ambientada en un mágico mundo medieval, nos cuenta la constancia de un joven por conseguir su sueño: convertirse en caballero. ESTRENO 20 SEPTIEMBRE
  • KON-TIKI: basada en uno de los viajes más sorprendentes del siglo XX, la sorprendente expedición liderada por Thor Heyerdahl. Una travesía de 8.000 kilómetros a bordo de la balsa Kon-Tiki, para demostrar que los primeros pobladores de la Polinesia cruzaron el Pacífico y provenían de Sudamérica, no de Asia. 
  • EL MAYORDOMO: Cecil Gaines (Forest Whitaker)es un joven que intenta escapar de la segregación racial del Sur de EEUU en busca de una vida mejor. Consigue una oportunidad única: ser mayordomo en la Casa Blanca. Allí se convierte en un testigo directo de lo que ocurre en el Despacho Oval. Pero la dedicación a su trabajo, le cuesta factura, ya que comienza a distanciarse de su esposa Gloria (Ophray Winfrey) y crea conflictos con su hijo Louis. 
  • LA MIRADA DEL AMOR: cinco años después de perder al amor de su vida, Nikki se enamora de nuevo a primera vista de Tom, el hombre de sus sueños. 
  • NOS VEREMOS EN EL INFIERNO: algunos hospitales psiquiátricos con el fin de reducir gastos deciden dar de alta a ciertos enfermos. Suau, un enfermo que ha pasado siete años recluido por haber cometido un asesinato de pronto se ve libre. Si saber qué hacer vuelve a casa de su padre al que encuentra arruinado. Aunque al principio la relación entre ambos parece estable, pronto acabarán echándose todos los trastos a la cabeza. Hasta que llegan a un acuerdo bastante macabro para los dos. ESTRENO 18 OCTUBRE. 
  • THÉRÈSE D: adaptación de la novela homónima de François Mauriac. Principios siglo XIX. La joven Thérèse (Audrey Tautou) contrae un  matrimonio de convenencia con Bernard Desqueyroux, un hombre anodino, insensible a los placeres de la carne. Su insatisfacción es tal, que intenta envenenar a su marido. Una vez desenmascarada tendrá que enfrentarse a la justicia, pero peor será el castigo de su familia. 
  • TODAS LAS MUJERES: cuenta la historia de Nacho (Eduaro Fernández), un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. 
  • PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS: continúa el viaje épico del joven semidios en busca de su destino. Para salvar el mundo, Percy sus amigos deben encontar el vellocino de oro.
  • PRISIONEROS: cuenta la historia de un desperado padre (Hugh Jackman) que hará todo lo que esté en su mano para encontrar a su hija desaparecida y su mejor amiga. El reparto también cuenta con Jake Gyllenhaal. PRESENTADA EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN. HUGH JACKMAN, GANADOR CONCHA DE ORO. 
  • EL QUINTO PODER: cuenta la historia de WikiLeaks desde su creación por Julian Assange (Benedict Cumberbath) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl).
  • RUNNER RUNNER: Richie, estudiante de Princeton (Justin Timberlake), cree que ha sido estafado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate de las apuestas online, Ivan Block (Ben Affleck). Pronto es seducido con la promesa de una inmensa fortuna, hasta que descubre la verdad. 
  • RIDDICK: traicionado por los suyos y dado por muerto en un desolado planeta, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con una raza alienígena. Su única vía pasar por activar una baliza de emergencia, atrayendo una serie de mercenarios y cazarrecompensas, que no se irán sin su cabeza como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es lo peligroso que Riddick puede llegar a ser. 
  • RUSH: ambientada en los años 70, retrata la historia real de dos de los mayores rivales de la Fórmula 1 que el mundo ha conocido: James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl).
  • TURBO: una comedia a topa pastilla sobre un caracol, considerado un perdedor, que milagrosamente consigue el poder de la súper velocidad. 
  • 2 GUNS: basada en una novela gráfica de Steve Grant. Dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus agencias. Desde hace 12 meses, Bobbt Trench (Denzel Washington)y Marcus Stigman (Mark Wahlberg) trabajan infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. 
  • ZIPI Y ZAPA Y EL CLUB DE LA CANICA: cuando los gemelos más traviesos del cómic son enviados al Centro Reeducacional Esperanza, descubren que ese lugar es una cárcel para niños donde jugar está prohibido. Por eso fundan El Club de la Canica. PRESENTADA EN EL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...