lunes, 20 de enero de 2014

ADIÓS A LAS AVENTURAS DE SIRA QUIROGA




El tiempo entre costuras
COLLAGE: R. ATONDO

Esta noche en Antena 3 podremos disfrutar del último capítulo de la serie de éxito, El tiempo entre costuras. Por ello el grupo Atresmedia viajará al pasado para recrear este tiempo, desde las 7.30 hasta pasadas las 00.30 horas, estaremos cosiendo con Sira Quiroga. 

Así a la mañana la actriz protagonista, Adriana Ugarte estará con la escritora María Dueñas en Espejo Público y después por la noche lo hará acompañada de Peter Vives en El Hormiguero. Los platós de La ruleta de la suerte, Ahora caigo y Atrapa a un millón, también serán temáticos; además este último contará como concursantes con dos de los actores, Carlos Santos (Félix) y María Carmen Sánchez (Candelaria). 
El cocinero Karlos Arguiñano sorprenderá a los seguidores con un plato inspirado en la serie.


Hasta las noticias van a aprovechar para mostrar algunos de los reportajes de la serie que ha marcado un hito en la televisión española de los últimos años. Nos mostrarán los increíbles datos de audiencia (ha llegado a sobrepasar los 4,5 millones de espectadores en cada uno de sus capítulos. Llegando al máximo de audiencia de casi 5,1 millones de espectadores. Y rozando el 27% de share). Así como la curiosidad de que el número de ventas de las máquinas de coser, ha aumentado. 
A las 20.00 horas, La Sexta y Antena 3 conectarán en directo con Callao City Lights, donde se realizará la premieré, que se podrá ver después en Atresplayer. Un evento para ir calentando motores para lo más esperado de la noche: el último capítulo, a las 22.30. 
Y por la noche, después de ver el capítulo, cuando seguramente nos hayamos quedado con ganas de más, tendremos el programa especial, Siete días entre costuras, los secretos del éxito, presentado por Susanna Griso. 
Y por si todo esto nos parece poco, el canal Nova, estará emitiendo durante todo el día los capítulos de la serie, por si te has perdido alguno o quieres recordarlos. 


7.30-00.30 ATRESMEDIA

08.55-Adriana Ugarte y María Dueñas en Espejo Público.
12.15-Karlos Arguiñano. 
12.50-Fans en La ruleta de la suerte
15.00-Las Noticias y El tiempo
15.45-María Carmen Sánchez, Zapeando (La Sexta). Y María Dueñas, el director y guionista de la serie, videoencuentro. 
18.15-Ahora Caigo, con los concursantes y Arturo Valls, disfrazados.
20.00-Atrapa un millón, de Carlos Sobera. Con Carlos Santos y María Carmen Sánchez. 
20.00, La Sexta y Antena 3, conexión en directo con Callao City Lights, premiere. 
21.45-El Hormiguero, con Adriana Ugarte y Peter Vives. 
21.30-El Intermedio, Tristán Ulloa. 
22.40, el capítulo. 
00.15, 7 días entre costuras, con Susanna Griso. 
+ Maratón en Nova.



La serie de éxito de la temporada y que fue grabada hace dos años, un dato sorprendente, y de la que la gente está hablando de una secuela. Pero claro como está basada en un libro, del cual no hay segunda parte, todo depende de lo que haga María Dueñas. ¿Aprovechará el tirón de la serie para continuar con las aventuras de Sira? 

La joven actriz, Adriana Ugarte, de 29 años está encantada con su trabajo como costurera, el de una mujer valiente, cuyo talón de Aquiles son los suyos, es decir, el amor y la amistad es lo único hace flaquear. Una gran interpretación, que a varios les recuerda a su papel en La Señora, serie ambientada tres años antes de los acontecimientos de El tiempo entre costuras
Buen momento para recordar el trabajo de esta joven, pero será en otro momento. 

Post relacionados: 
- 13/11/2013: El mítico vestido Delphos
- 5/11/2013: El vestuario de El tiempo entre costuras
- 28/11/2013: Rubén Cortada, el nuevo guapo de la televisión española
- 22/10/2013: El tiempo entre costuras, en Antena 3
- 31/08/2011: El tiempo entre costuras-María Dueñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...