sábado, 22 de marzo de 2014

FRIENDS 20 AÑOS: LAS BODAS



A lo largo de las diez temporadas de Friends hemos podido disfrutar de mucho amor en ellas y ver cómo algunas de las parejas acababan en boda. 
De hecho la serie comienza con Rachel entrando en Central Perk vestida de novia, huyendo de Barry


COLLAGE: R. ATONDO

Que posteriormente se casaría con Mindy, la mejor amiga y dama de honor de Rachel, que fue invitada a su boda, y tuvo que ir vestida de esta guisa, por ser la dama de honor: 




Pero sin duda alguna, de los seis amigos el más aficionado de todos ellos a pasar por el altar, sin duda alguna, es Ross, que se ha casado y divorciado tres veces. 
La primera fue con Carol, que resultó ser lesbiana, y que se casó más tarde con Susan, e incluso es llevada al altar por el propio Ross.


 La segunda fue con Emily, a quien conoció gracias a Rachel. La boda ya estaba destinada a ir mal desde el principio, primero tuvieron un problema con las invitaciones y después descubren que la iglesia donde se iba a celebrar está destruida. Pero aún a pesar de todo deciden seguir adelante, hasta que Ross dice: "Te quiero a ti... Rachel". Genial. Emily le intenta perdonar, pero solo si deja de ver  Rachel, algo que Ross no puede hacer. 




COLLAGE: R. ATONDO

Y la tercera y la más inesperada fue con Rachel en Las Vegas. Durante el vuelo Ross le pinta la cara a Rachel con rotulador permanente y por eso se quedan en la habitación del hotel donde se emborrachan y deciden que casarse es una buena opción. Pero al día siguiente cuando se dan cuenta de lo que han hecho, lo quieren anular. Aunque Ross no piensa lo mismo, ya que no quiere tener tres matrimonios fallidos a sus espaldas. 


COLLAGE: R. ATONDO

Aunque la más bonita de todas es la Mónica con Chandler. Empezando ya desde la petición de mano, pasando por la difícil búsqueda del vestido de novia. 


COLLAGE: R. ATONDO


COLLAGE: R. ATONDO

Pero claro Mónica ya llevaba mucho tiempo soñando con su boda, por eso un día las tres chicas se visten de blanco: 


Tampoco nos podemos olvidar de la boda en Phoebe y Mike, que al igual que la de Chandler y Mónica es oficiada por Joey. 


COLLAGE: R. ATONDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...