lunes, 17 de marzo de 2014

GLEE Y PRETTY LITTLE LIARS


I'M BACK, BITCHES



Mañana martes 18 de marzo en Estados Unidos tendrá lugar la emisión de dos capítulos muy esperados por sus fans. Son el capítulo número 100 de la serie de Fox, Glee y el último de la cuarta temporada de Pretty Little Liars, de ABC Family

Estas dos series comenzaron hace ya cinco y cuatro años respectivamente y a lo largo de sus cinco y cuatro temporadas han congregado a montón de fans. La primera por sus canciones y la segunda por su misterio. 

GLEE 


Ryan Murphy, el creador de la serie ha decidido cerrar el Glee Club y trasladar a algunos de los chicos del McKinley a New York, lugar donde continuará la historia. Para este especial capítulo volverán algunos de los antiguos personajes como Dianna Agron (Quinn Fabray), Heather Morris (Brittany S. Pierce), Harry Shum Jr. (Mike Chang), Mark Salling (Puck) y Amber Riley (Mercedes Jones). Además también veremos a las actrices Gwyneth Paltrow y Kristin Chenoweth en sus papeles de Holly Hollyday y April Rhodes respectivamente. Y la incorporación de Chace Crawford, como el nuevo amor de Quinn.

Kristin Chenoweth y Gwyneth Paltow, en plató. FOTO: INSTAGRAM
Y disfrutaremos de nuevas interpretaciones de grandes éxitos que han sido elegidos por el público, como Defying Gravity (Rachel, Kurt y Mercedes), Valerie (Santana y Brittany), Keep Holding on (Puck), Toxic (Quinn, Brittany y Santana) y Dogs Day Are Over (Holly Hollyday y el coro). 

FUENTE: TUMBLR


Además en este capítulo centrado en el personaje de Sue Sylvester, interpretado por Jane Lynch, rendirán -una vez más- un sentido homenaje al fallecido Cody Monteith. Aunque no es el único adiós que han tenido que decir en el grupo de Glee, porque también recientemente han fallecido Jim Fuller, asistente de dirección y Nancy Motes, hermanastra de Julia Roberts, por lo que algunos ya han hablado de "mal de ojo". 
Pero en esta segunda parte de la quinta temporada no todos los personajes se irán a New York, sino que muchos se quedarán en el camino. Eso sí, no se sabe cuáles. 

Más fotos en mi tablón de Pinterest (Glee,100).

PRETTY LITTLE LIARS 



Por fin en este capítulo el 4X24, A is for Answer sabremos qué pasó esa fatídica noche en que comenzó toda la historia y con ella la serie. Sabemos qué le pasó a Alison y nos lo contará ella misma. Se han distribuido varias imágenes promocionales al respecto y vídeos además de algún que otro spoiler. Pero como prefiero mantener el misterio no voy a dar ningún dato. Pero quien quiera puede ver las fotos en mi tablón de Pinterest (PLL, 4ª), donde también podrá ver fotos que resumen la cuarta temporada, en donde a las chicas les ha pasado de todo, una vez más, pero ellas siguen tan tranquilas. Aún no han aprendido, aunque parece que se han vuelto un poco más listas de lo que eran (lo cual no era muy difícil). 

Seguirá habiendo más información de estas series.