miércoles, 30 de abril de 2014

'CARMINA Y AMÉN'



CARMINA Y AMÉN (90')
ESPAÑA, 2014
DIRECTOR: Paco León
GUION: Paco León
REPARTO: Carmina Barrios, María León, Paco Casaus, Yolanda Ramos, Manolo Solo, Mari Paz Sayago. 
Comedia y drama. 
CALIFICACIÓN

 Hoy 30 de abril se estrena en los cines la nueva película como director de Paco León, Carmina y Amén, que ayer fui a ver gratis gracias al director y actor que invitaba a todo el mundo a verla en más de cien cines.


 Ya había oído hablar bastante y bien del gran descubrimiento que fue Carmina Barrios, la madre de Paco y María, que dos años después de su debut en Carmina o revienta, vuelve a sorprender y a hacer reír. Me encontré con una mujer que bien podría ser Eugenia, la madre en la ficción de Paco, Luima en Aída, pero con la diferencia de que esta mujer es así al natural. Sencilla y divertida, sin florituras. Una mujer que se sabe enfrentar a todo y unos hijos que sacan lo mejor de ella. Un gran homenaje el que le rinde Paco a su madre. 


 Y también geniales el resto del reparto, en especial Yolanda Ramos, su diálogo con Carmina es de lo más hilarante de la cinta, aparte del momento de Carmina en la moto, lo mejor. 


 Así una vez más Paco León demuestra que no solo es bueno delante de las cámaras, sino también detrás. Y que para ello cuenta con los mejores. 

Tráiler: 

Más información en la web: 
www.carminayamen.es

¿Qué os parece la cinta? ¿Os gusta Paco León?
Reconozco que lo mío es ya devoción
por este hombre y su familia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...