martes, 29 de abril de 2014

'PERDONA SI TE LLAMO AMOR', LA VERSIÓN ESPAÑOLA


'Perdona si te llamo amor', la versión española de la italiana  'Scusa ma ti chiamo amore',
se estrenará el 20 de junio


 Perdona si te llamo amor, la adaptación a la gran pantalla española por Joaquín Llamas del éxito italiano Scusa ma ti chiamo amore (post aquí), basado en libro del escritor Federico Moccia, del mismo título, se estrenará el 20 de junio de este año.



 Podremos ver la historia de amor entre Álex, 37 años, un ejecutivo publicitario, guapo, inteligente y brillante, que es rechazado por su novia cuando le habla de boda. Incapaz de asumir el golpe, parece que es incapaz de levantar cabeza hasta que irrumpe en su camino Niki, una joven de 16 años, que va a cambiar por completo su vida. 
 En palabras del propio Moccia es "El poder del amor"


 Si en la versión italiana Raoul Bova y Michela Quattrociocche eran Álex y Niki, en esta ocasión quienes les dan vida son Daniele Liotti y Paloma Bloyd, un italiano y una estadounidense, ninguno español. Curioso. 


 Los actores españoles se encuentran dentro del reparto de los amigos y amigas de los protagonistas. Irene Montalá es Elena, la exnovia de Álex. 


 Mientras que Lucía Guerrero, Andrea Duro y Lucía Delgado son Erica, Oli y Diana, es decir, las Olas, las mejores amigas de Niki. 


 Joel Bosqued, Álex Maruny y Álex Batllori son Fer, Satur y Jorge, los chicos del instituto. 


 Completan el reparto, Pablo Chiapella (Pedro), Jordi Rico (Felipe), Adriá Collado (Enrique), Cristina Brondo (Susana), Olalla Moreno (Carmen), Marina Gatell (Cristina), Jaume Pujol (Roberto), Patricia Vico (Simona), Pep Munné (Leonardo), Jan Cornet (Marcelo), Oriol Vila (Andrés) y Mariona Ribas (Miriam). 




Yo me hago una pregunta, ¿hasta cuándo van a hacer estos actores de eternos adolescentes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...