lunes, 21 de julio de 2014

ADIÓS A UNO DE LOS GRANDES, ADIÓS A ÁLEX ANGULO



 Ayer por la tarde leí algo que como bien dije en Twitter (@ratondom) me gustaría no haber leído. Esa terrible noticia era la muerte en un accidente de tráfico del actor Álex Angulo a los 61 años
 El actor vizcaíno falleció a las 17.30 horas al salirse el vehículo que conducía de la vía en la A-68 por Fuenmayor (La Rioja). Angulo tenía una esposa y una hija.
 Una gran persona y un gran intérprete al que recordar por sus buenos trabajos por los que fue candidato hasta en tres ocasiones para el Goya, por su protagonista Ángel Berriatúa de El día de la bestia, En gran Vázquez y Muertos de risa. Así como por sus trabajos en varias series de televisión, como Periodistas, Aquí no hay quien viva o Hermanos y detectives, entre otras. Álex Angulo estudió magisterio e incluso ejerció de maestro, pero a los 23 años decidió que lo suyo era la interpretación y por eso comenzó con el teatro en la década de los 70.
 Un gran hombre al que todos aquellos que lo han conocido lo califican como "bueno". Yo, me incluyo entre ellos. Porque sí, conocí a Álex Angulo en el rodaje de La Conspiración de Pedro Olea en 2011 y fue un hombre tranquilo y agradable que estaba donde tenía que estar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...