viernes, 11 de septiembre de 2015

IGUELDO



UN LUGAR QUE HARÁ LAS DELICIAS DE LOS AMANTES DE LO VINTAGE Y RETRO




 En agosto, estando en San Sebastián, decidimos subir un día al Monte Igueldo, un lugar emblemático para los donostiarras que desde 1911 hace las delicias de todos sus visitantes. 
 Lo que en sus orígenes empezó como un casino, pasó a ser un recinto de elegantes bailes en 1925 hasta el Parque de Atracciones que nos encontramos hoy en día. 


 Para acceder  a él se puede bien ir en coche (10€ vehículo + 2€ / persona) o si queréis hacer algo diferente, la mejor opción es el Funicular. 


 Un lugar donde pasar un día diferente disfrutando de sus vistas, bien desde los miradores o desde El Torreón. Y también viendo las atracciones con ese toque vintage que tan de moda está hoy en día
 Ve con la cámara preparada porque no te decepcionará. 
Como veis no pude resistirme a estos decorados que parecen de película. Y como siempre que voy a visitar algo, iba bien cómoda con unas simples alpargatas -el calzado perfecto para el verano- estas son de La Mañueta (una tienda local de Pamplona). Si alguien le pica la curiosidad por saber de dónde es el resto, que no dude en preguntármelo. 





FOTOS: A. ATONDO

PD. Prometo un segundo post, para no saturaros a fotos.