viernes, 29 de julio de 2011

BESO XI: 'FÍSICA O QUÍMICA'


En esta serie de Antena 3 (que también es mi recomendación de la semana), que ya ha terminado de una manera precipitada debido a la baja audiencia, ha habido cantidad de parejas, tríos y romances esporádicos en todas sus temporadas.
Llegando un momento en el que ya cansaba, porque ya sabías lo que iba a pasar. Todos han pasado por todos, o al menos prácticamente. Aunque hay más "encuentros" que los que aquí muestro, me ha sido imposible encontrar fotos al respecto. Y también un orden en el que colocarlos. Lo he intentado por personas, pero como están tan mezclados, ha sido difícil y también por orden cronológico, puesto que mi cabeza no da para más.
En fin, no es más que otra serie juvenil, que cuando comenzó me hacía gracia y divertía, pero con el paso del tiempo y también igual por la edad, me ha llegado a cansar. Pero es un buen recuerdo de juventud.


Ruth e Isaac: la primera de todas y también la primera en romper. Porque Isaac la deja por su profesora de filosofía.


Ruth y Gorka: la joven no tardó mucho en encontrar otros brazos, los de Gorka con el que llevaba ligando un tiempo a través de un chat con la ayuda de su amiga Yoli. Con él, toda ha sido un ir y venir. Hasta que por fin, pudo desengancharse de él, aunque a pesar de todo sigan siendo buenos amigos y él la llame "rubia", aunque su pelo haya pasado por todos los colores del arco-iris.


- No, si al final la gente va a tener razón. Lo más sensato es que termine ya con esta puta adicción a ti.- Rubia...- Tranquilo, ya pasaré el mono como pueda.

Ruth y Cabano: cuando Gorka deja a su rubia, esta busca consuelo en el mejor amigo de ambos, Cabano. Y aunque lo dejaron varias veces: para que ella volviera con Gorka porque no lo había olvidado, o cuando salió con David y él con Paula... Al final, acaban juntos. Hasta que él se marcha para cumplir su sueño en el mundo del fútbol. Pero el último capítulo nos tiene una "sorpresa"...están juntos en Barcelona, en donde ella está estudiando.


Ruth y David: David anima a la "rubia" cuando ésta debido al  trato recibido por Gorka comienza a engordar. Pero todo es una tapadera, puesto que él es gay y quien de verdad le gusta es Fer.

Ruth y Román: el joven posó sus ojos en ella desde el primer momento en que entró en casa de Clara y aunque supuestamente sean hermanos y no quieren hacer daño ni a Clara, ni a Yoli, amiga de Ruth y la novia de Román. Al final, no se pueden resistir. Tendrán una bonita relación, hasta que ella se marche a Barcelona. La despedida que él le hace es preciosa. 


Irene e Isaac: una noche de fiesta los dos acaban juntos, para descubrir al día siguiente en clase que son alumno y profesor de filosofía. Y aunque ella se haga la dura y le diga varias veces que no. Al final, acaba diciéndole el esperado "te quiero". Son la primera relación de una larga lista de profesor y alumno que aparece en la serie.


Isaac y Yoli: harto de que Irene le diga siempre que no, se busca a alguien más adecuado para él, alguien de su edad. Su compañera de clase Yoli, que será la que descubra todo el pastel.


Gorka y Paula: ambos desde pequeños se llevan a matar. Ella es bastante rarita y él, no digamos. Pero ambos acabarán juntándose tras quedarse ella embarazada al pasar una noche juntos en venganza a sus antiguas parejas, Ruth y Cabano, que estaban juntos en ese momento. Aunque parecía imposible, él la acaba queriendo y pese a sus miedos, ahí está.


Fer y Gorka: pero este beso tan sólo es para una obra de teatro, en la que Gorka se apunta para intentar reconquistar a su rubia y para ello, se hace pasar por gay. Y también le servirá para encontrar un buen apoyo y amigo en Fer. 


Gorka y Alma: con su llegada, Alma a vuelto loco a todo el Zurbarán, en especial al ámbito masculino, con el que juega a las mil maravillas. Y eso es lo que hace con Gorka, simplemente tontear. 


Paula y Cabano: para ella es el chico de sus sueños, además del más deseado por todas las féminas. Pero al principio, tan sólo es un juego y aunque le pone los cuernos a su novio Yan por él; no comienzan a tener una relación hasta que el hermano de Paula, Isaac fallece por un accidente del cuál, Cabano es el culpable  y por eso está con ella. Quien de verdad le interesa es Ruth. 


Cabano y Alma: Alma juega a varias bandas. Y aunque ayude a Paula y Cabano en su relación, lo único que quiere es...estar con ellos. Sí, con ambos. 


Cabano  e Irene: la profesora no se puede resistir ante los jovencitos. Y este tan sólo es un desliz, en el que por casualidad se encuentra a Cabano borracho en la calle, que le ayuda a llegar a su casa, porque ella se ha hecho un esguince, y una cosa lleva a la otra. 


Fer y otro estudiante.


Fer y Hugo: chico que conoce a través de un chat gracias a su amiga Cova. Es su primer novio, pero termina con él, porque no se fía, debido a un vídeo comprometido que Hugo grabó sin su permiso. 


Fer y David: Julio, amigo de ambos es quien los presenta. Una noche de borrachera, David besa a Fer, pero nadie la cree, porque el joven se hace pasar por un machote, loco por las tías, que incluso niega que conoce a Fer. Éste ya harto le dice que no quiere cobardes, hasta que David decide lanzarse a besarle en público tras rescatarlo de las llamas en el cuarto de baño del instituto donde estaba encerrada Paula. Una de las parejas eternas de la serie. Que aunque lo dejaran e incluso Fer consiguiera novio con el que se iba a casar, no podía dejar de estar juntos.... Hasta el último momento. 


Oliver y Yoli: ella queda con él para pasar en un principio un buen rato que él fastidia, forzándola. Isaac se vengará cuando se entere propinándole una paliza. 


Yoli y Quino: Yoli no ha tenido mucha suerte con los hombres. Y aunque hace poco de la muerte de último novio, Isaac, decide que ya es el momento de ser feliz y por eso se lanza a por el chico nuevo, Quino. Un cantautor tímido y que no quiere nada de sexo, antes del matrimonio. Lo que traerá de cabeza a Yoli, conocida como "la zorra poligonera". 


Yoli y Julio: aunque los dos son amigos desde hace mucho tiempo y ella esté con Quino, no puede evitar sentirse atraída por Julio, con el que ya ha tenido varios encuentros. Hasta que ya no puede dejar de pensar en él y por eso decide romper con Quino para poder estar juntos. Hacen muy buena pareja, hasta que el desaparecido padre de Julio, entra en escena y lo echa todo a perder haciéndole deshonestas proposiciones a la pareja de su hijo, todo por chantaje. Ella no se lo podrá quitar de la cabeza, se siente mal. Y él, al enterarse... No puede ni mirarla. 


 Yoli y el padre de Julio: el hombre se muestra muy cariñoso con ella y aunque ésta se queje a Julio, él no le hace ni caso. Nadie se lo hace, hasta que el hombre acaba consiguiendo lo que quiere, chantajeándola para poder salvar a su hermano de la cárcel. Algo que no estaba en sus manos. Todo para nada. Destrozó, una vez más, la vida  a su hijo. 


Yoli y El Culebra (Los Protegidos): Yoli comienza sus pinitos como actriz y consigue un papel para la serie Los Protegidos de la misma cadena que Física o química. Y ni corta ni perezosa, aprovecha el momento para plantarle un beso al guapo protagonista, Culebra. 


Yoli y Fer: a ella le empieza a interesar su amigo, de hecho una noche de borrachera se despiertan en la misma cama. Pero él es gay... Lo que no le impide intentarlo con su amiga, pero es algo imposible. Él está hecho para David, así que tan sólo siguen siendo los mejores amigos. 


Yoli y David: los padres de David invitan a sus amigos a casa, el joven hace pasar a Yoli por su novia, para que no se enteren que es gay. De hecho, ellos piensan que Fer sale con Julio. 


Yoli y Román: a ella le gusta mucho el nuevo compañero de piso de su amiga Ruth, a la que le pide permiso para poder lanzarse en una fiesta de disfraces que la joven realiza para el regreso de su novio Cabano, que no aparece. Román está muy bien con Yoli, le parece una chica fantástica, pero quien le interesa es Ruth. A la que acabará consiguiendo, lo que hará mucho daño a Yoli. 


Yoli y Salva: parece que por fin, Yoli tiene suerte con un hombre. En el último capítulo, Salva se le declara. Algo curioso porque ya lo habían intentado anteriormente por consejo de los amigos. Ella para olvidarse de Román y él de Daniela. Pero no funcionó. 

FUENTE: WWW.ELBLOGDEFOW.BLOGSPOT.COM

Yan y Paula: una pareja de lo más extraña. Yan consigue salir con Paula, gracias a los dibujos que le hace y los mensajes que le va dejando. Hasta que se tiene que casar con su prima por orden familiar.  


Yan y su prima: con la que le obliga a casarse su familia. 


Blanca y Jonathan: a la tímida Blanca le interesa el profesor de gimnasia, Jonathan, pero cuando él intenta algo más, ella se echa para atrás. Todo porque tiene un problema de vaginismo. Él se tiene que ir a Argentina porque su madre está enferma y aunque lo espera y espera pacientemente, él no aparece. 


Blanca y Mario: aunque él es el novio de su amiga Irene, ellos dos pasan demasiado tiempo juntos y se hayan hecho buenos confidentes. Y pasa lo que tenía que pasar, que acaban juntos porque él ha sido sustituido por Isaac y Jonathan no vuelve. Es una buena forma de darse consuelo. 


Blanca y Miguel: ella al principio lo odia porque le parece un chulo, pero ya se sabe, los que se odian... se desean. Y eso sucede por un tiempo, él está muy bien con Blanca, pero no le interesa nada serio porque él quiere estar con Irene. Y ella también. Las dos amigas acaban enfrentadas por un hombre, que decide irse por sí mismo del piso para acabar con el conflicto. Así, para ninguna. 




- Blanca... por favor, hace dos días abriste tu corazón y ahora empiezas de nuevo con excusas baratas y portarte como una adolescente, mmm, ¿Qué pasa que no podemos hablar de esto como adultos?- ¿De qué quieres hablar? Yo ya sé que tú me quieres como amiga y que estás enamorado de Irene y que tú ya sabes que ambas cosas se me hacen insoportables. Aunque no lo creas, en estas ocasiones soy una tía fuerte, llevo toda la vida entrenándome en eso de ser la mejor amiga del que me gusta, es increíble la capacidad que tengo de anular mis sentimientos y jugar a amiga comprensiva con tal de tener la que amo cerquita de mí. Pero en estos últimos meses he aprendido a quererme más, ¿sabes? A respetar lo que siento y estoy harta de rebajarme y hacer el papel de tu confidente y de tu pañuelo de lágrimas, porque no me interesa tres narices lo que digas de Irene. Sólo quiero oír "Te quiero a ti, Blanca" y como eso no va a pasar y todavía estoy en eso de echarle ovarios para olvidarme de ti para siempre pues... aquí me tienes, haciendo el gilipollas levantándome a las 6 de la mañana.

 

Blanca y Martín: Blanca totalmente recuperada de la marcha de Miguel, decide lanzarse a por Martín, el nuevo director del Zurbarán. Un tipo bastante serio. Después de varios problemas y encontronazos, sobre todo con Berto (el tercero en discordia), se prometerán. Pero el día de la boda, Martín no está seguro de que eso vaya a funcionar; no está seguro ni de que ella no se vaya con Berto otra vez, ni tampoco de que él sólo la quiera a ella y no también a otra de las profesoras, Olimpia. 


Blanca y Berto: Blanca ayuda al camarero del instituto a sacarse su título de ESO para poder trabajar. Él se siente atraído pero no puede hacer nada hasta que se acaban las clases.  Aunque ella al final se prometa con Martín, no se puede quitar a Berto de la cabeza, lo quiere tener como amigo, pero hay momentos en los que no le es suficiente. De hecho, al final en el último capítulo, en su reaparición se puede ver, como están juntos. 


Irene y Mario: como no puede estar con Isaac por ser su estudiante comienza  a salir con un ex, Mario. Al que sin quererlo acabará usando para dar celos a Isaac, algo que da resultado. 


Irene y Miguel: desde la muerte de Isaac Irene se siente un poco solo y necesita a algún hombre, por eso su compañero de piso Miguel le parece una buena opción. 


Irene y Thomas: después de muchos ires y venires con cantidad de hombres. Irene por fin, decide sentar la cabeza con Thomas, con el que se va a vivir a New York. En el último capítulo, aparece embarazada. 


Irene y Vaquero: parece ser que Irene siempre tiene que tener a algún hombre en su casa como compañero de piso. Algún hombre que no le deja dormir. En esta ocasión es Vaquero, el nuevo profesor de gimnasia y posteriormente el del Zurbarán tras la muerte de su padre. Vaquero está loco por ella, pero no es correspondido. 


Julio y Cova: ella primero fue la novia de su hermano, que se suicidó en el primer capítulo. Y luego empieza a pasar mucho tiempo con Julio y Fer, siendo un trío inseparable. Pero los dos empiezan a pasar más tiempo a solas, hasta que comienzan una especie de relación, porque a ella no le gusta eso de los novios. Él es bastante inseguro y comienza a salir con gente que no le conviene. Cova se tiene que marchar a otra ciudad por el cambio de trabajo de su padre y Julio llega tarde a la estación para impedir que se vaya. Pero un año más tarde, cuando ella vuelva a Madrid para ayudar a Paula con el bebé, no dejará que se marche sola en ese autobús. 


Julio y Lucía: en el gimnasio Julio se ha hecho muy amigo de un chaval que no le conviene para nada, pero él no sabe aún en lo que está metido. Su carácter cambia  por completo, se vuelve un chulo y un bruto. Sobre todo desde que está con su nueva novia, Lucía, la hermana del tío del gimnasio, que le meterá en muchos problemas. 


Julio y Violeta: ella está loca por él. Y aunque al principio son buenos amigos que pasan el rato jugando a video juegos, al final se lanza y le pide que se vaya con ella de vacaciones, pero no. Tras pasar una única noche juntos, como un favor entre amigos; Julio es descubierto por la madre de Violeta que la manda a un internado. Fin de la historia, no se vuelve a hablar de Violeta en toda la serie, ni siquiera aparece en el capítulo final. 


Julio y Teresa: Julio ayuda mucho a Teresa, cuando está se despierta en un bar al lado de Gorka sin recordar nada de la noche pasada. Al final, se descubre que el culpable, no fue Gorka, sino que fue Julio que había sido drogado por Álvaro en su fiesta de cumpleaños. Aunque podrían haber sido una buena pareja. 

FUENTE: /SERIES4EVERJUDIT

Alma y Ruth, en el juego de la botella. 


Alma y Erika: una antigua amiga de Alma aparece en el instituto hablando mal de ella. Parece ser que no sólo fueron amigas. Gracias a ella nos enteramos del secreto de Alma. 


Alma y Quino: Alma que ahora pasa mucho tiempo con Quino, por ser los dos rechazados de la clase, le ayuda a que tenga más carácter y valor. Para eso decide darle clases sexuales para que luego pueda ligar con otras personas y olvidar a Yoli. Él se lo agradece todo lo que ha hecho por él, pero se tiene que ir. Y aunque no lo parezca ella se queda tocada. 


Alma y Roque: se encuentran fuera del instituto en las vacaciones de verano en el bar donde ella trabaja y ahí pasó algo entre ellos. Pero a la vuelta de las clases, Roque prefiere ignorarlo todo y no hacer caso a Alma, pero acaba cayendo ante sus tentaciones, hasta que es ella quien le deja. 


Alma y Álvaro: aunque él fue quien hizo todo el mal a Teresa y lo estropeó todo, Alma le quiere. Y son pareja, dejan de serlo, él empieza a salir con Teresa, pero le pone los cuernos con Alma, hasta que son descubiertos. A ella le gusta, pero tiene miedo. Hasta que al final, incluso es capaz de dejar la beca por la que llevaba tanto tiempo luchando para cumplir su sueño para quedarse con él. 


Álvaro y Teresa: aunque los dos se tienen un odio enorme, sobre todo ella por lo que le hizo en la fiesta. A raíz de una excursión en la que Teresa le saca de un zepo para animales, comienzan una buena relación, que acaba en pareja. Hasta que Teresa descubre que Álvaro le pone los cuernos con su amiga Alma y se venga. 




Teresa y Román: en el último verano han estado hablando mucho por chat. Pero en el instituto ella no le hace ni caso. Ha cambiando completamente, ya no es la chica inocente del comienzo. Hasta que al final, alguien le abre los ojos y deja su pose de chica dura. Para estar con el chico que de verdad le interesa. 


Berto y Vero: parece ser que a  Berto esto de los tríos le va y que no tuvo suficiente con lo de Blanca y Martín. Por eso ahora comienza a salir con la nueva profesora de filosofía, Verónica; sustituta de Blanca no sólo en el instituto sino también en la cama de Berto. Pero esa sera una cama compartida con Vaquero. Porque ambos formarán un trío, hasta que Berto ya no lo soporte y se vaya a cumplir su sueño, estudiando cocina. 



Verónica y Vaquero: a Vaquero le gusta su compañero de piso, pero a ésta también le gusta su amigo Berto. Como no se  ponen de acuerdo, al final, acaban los tres juntos. Y de hecho la cosa no funciona si sólo son dos. Pero al final, todo acaba en nada. Cada uno por su lado. 


Félix y Olimpia: el único matrimonio entre los profesores. Parecen una pareja perfecta, pero cuán lejos de la realidad. A Olimpia le vuelve loca Roque por el que deja a su marido, con el que tiene un hijo. 


Olimpia y Roque: pese a estar casada con Félix, no puede reprimir sus instintos y acaba con Roque. Pero la relación no funciona porque se mete por medio la ex de Roque, que está un poco loca y es bastante posesiva. 

FUENTE: FOTOLOG

Olimpia y Martín: se llevaban a matar, pero se besaron cuando él se iba a casar con Blanca. Pero esa boda se suspendió cuando él dijo "no quiero". Al poco tiempo, lo intentó con Olimpia, incluso superaron la crisis por la prostituta a la que Martín dejó embarazada la noche de la boda. Pero ante lo que no pueden hacer frente, es al hecho de que ya  no le guste, eso hace que ella acabe en brazos de Vaquero. Por eso intentan ser amigos. 

FUENTE: FOTOLOG

Vaquero y Olimpia: como la cosa con Martín no funciona, Olimpia acepta las proposiciones de Vaquero. La persona con la que menos te la puedas imaginar. Hasta que él vuelve de su viaje de verano... Casado. Aunque sólo fuera por papeles, en un principio, Oli prefiere quitarse de en medio. 

FUENTE: FOTOLOG.COM/ABRIGHTSTAR

Olimpia y Enrique: con él le sucede lo mismo que con Martín. Lo único que Enrique es mucho más frío y egocéntrico y las cosas no acabarán bien porque él le engaña con la venta del instituto. 

FUENTE: WWW.ELBLOGDEFOQ.BLOGSPOT.COM

Jorge y Vero: primero ella le utiliza, hasta que se da cuenta que le quiere de verdad. Se van juntos de vacaciones pero vuelve sola. 


Vaquero y Sara: se casó con la argentina tan sólo para que ella pudiera obtener los papeles. Y aunque ella quiere estar con él no sólo como amigos, él prefiere otra cosa, lo que hace que ella acabe en los brazos de su compañero de piso, Xavi. Pero no son compatibles. La farsa de su matrimonio es descubierta y ella tiene que volver a Argentina a donde la promete Vaquero que irá para estar juntos. 


Marina y Roque: él va a por ella, pero ella no está segura con un hombre, porque el último con el que estuvo le contagió el sida. Un motivo bastante lógico para huir de todos. 


Marina y Arturo: Marina rompe su temor hacia los hombres gracias a Arturo. Pero hay otra cosa por  la que no se fía de él, su mujer muerta. 

FUENTE: MIZONATV PUNTOCOM

Daniela y Jon: los nuevos entran por la puerta grande. En la fiesta de disfraces que celebra Ruth para el regreso de Cabano, Jon se acuesta con Daniela en un reservado. Después de ello, la chica no le quiere hablar, pese a que le guste mucho, porque como él va en sillas de ruedas, siente que son incompatibles. Pero Salva, amigo en común les ayudará, hasta que los celos entren en escena y un accidente haga que todo cambie entre los tres. 


Xavi y Vero: cómo no. Otra vez más Vero acaba con su nuevo compañero de piso, Xavi. Y aunque al principio no sean pareja, porque él sale con Sara, al final todo cambia. 


Xavi y Sara. 


Todo un ir y venir.  

FUENTES: ANTENA 3, ANTENA 3.COM, GOOGLE IMAGES, FORMULA TV. 

1 comentario:

  1. Anónimo1/02/2013

    Me encanta esta serie. Donde has puesto fer y otro estudiante esta mal pork es oliver kien le hace una broma no ese chico

    ResponderEliminar

Toda opinión es bienvenida. Anímate...