lunes, 12 de septiembre de 2011

PELÍCULAS VISTAS EL FIN DE SEMANA


Me encanta ver películas, tengo una lista impresionante de todas las que quiero ver, pero luego por diferentes circunstancias, nunca las veo. Así que normalmente aprovecho para ver las que ponen en televisión (si son más o menos decentes), sobre todo, las tardes de los fines de semana. Así que este fin de semana, cada día me vi una.

SÁBADO



SHARPAY'S FABOLOUS ADVENTURE (LA FABULOSA AVENTURA DE SHARPAY)- DISNEY CHANNEL


EEUU, 2011.
DIRECTOR: Michael Chanel.
GUION: Robert Horn y Peter Barssochini.
REPARTO: Ashley Tisdale, Austin Butler y Cameron Goodman. 

PUNTUACIÓN: 5/10.

SINOPSIS: Sharpay Evans (una de las actrices secundarias de High School Musical), viaja a Nueva York, donde pretende brillar en Broadway, pero su perro va primero.



VALORACIÓN: Una tvmovie de Disney Channel más. Con eso se dice todo. Una niña mona y rica, hija de papá que nunca ha hecho nada en su vida quiere triunfar en el mundo del espectáculo. Para eso se marcha a New York para cumplir su sueño de ser una estrella del musical en Broadway. Pero ahí descubre que a quien verdad quieren es a su perro Boi. Con la ayuda de su vecino, conseguirá al final lo que tanto anhela, justo en el plazo de un mes, que es lo que le había dado su padre. En resumen, una auténtica chorrada, pero que me divirtió la tarde, en ver a Ashley Tisdale hacer un rato el tonto en su papel de Sharpay Evans.  Y también el final con su hermano, Ryan Evan (Lucas Grabael). Como curiosidad, decir que el contrincante de Sharpay, es el actor que hace de hermano pequeño en la serie de Disney Channel, Buena suerte, Charlie (God Lucky, Charlie!).

TRÁILER


DOMINGO



WHERE THE HEART IS (LA FUERZA DEL AMOR)- TVE 1. 

EEUU, 2000.

DIRECTOR: Matt Williams.
GUION: Lowell Ganz y Babaloo Mandel. Basado en la novela de Billie Letts. 
REPARTO: Natalie Portman, Ashley Judd, Stockard Channing, Joan Cusack, Sally Field, James Frain, Dylan Bruno, Ray Pewit y Mackenzie Fitzgerald.

PUNTUACIÓN: 5/10. 

SINOPSIS: Con 17 años y embarazada, Novalee Nation (Natalie Portman) nunca ha tenido un hogar de verdad. Lo más parecido a una familia que  ha conocido nunca es su  novio, Willy Jack, un egoísta aspirante a músico con el que viaja desde Tennessee a California en los oxidados restos de lo que en su día fue todo un Plymouth. Una parada en un centro de Oklahoma cambiará la vida de Novalle para  siempre. Porque cuando sale de esos almacenes, tras ir al servicio, descubre que Willy Jack y su coche han desaparecido, sustituidos  por una cámara de fotos. Sola,  y con menos de 10 dólares en el bolsillo, Novalee decide instalarse a hurtadillas en los almacenes y toma comida y todo lo que necesita de las estanterías, pero llega el momento de dar a luz...



VALORACIÓN: La película no tiene ninguna novedad. Una joven embarazada abandona por su egoísta novio. Luego como ella es tan buena y su hija un encanto, todo el mundo la ayuda. En especial, un hombre del que se enamorará. Y también por supuesto, tiene una mejor amiga. Y gracias a la cámara que encuentra cuando su novio la abandona se convierte en una gran fotógrafa, incluso consigue ganar un premio.
Pero pese a ser todo un tópico, la película está bien. Sobre todo, Natalie Portman, no sé por qué, pero esta mujer me encanta.

TRÁILER