martes, 13 de marzo de 2012

ESTRENOS DE CINE 16 DE MARZO DE 2012



CONTRABAND (EEUU): Baltasar Kormákur- 2012.
Thriller/ Acción / Remake.
Remake de Reykjavik-Rotterdam (2008). Hace tiempo que Chris Farraday (Mark Wahlber) dejó la delincuencia, pero cuando su cuñado, Andy (Caleb Landry Jones) mete la pata en un asunto de drogas por culpa de su jefe Tim Briggs (Giovanni Ribisi), Chris se verá obligado a manejar material de contrabando para poder ayudarle. Con ayuda de su mejor amigo, Sebastian (Ben Foster) viajará a Panamá para traer montones de billetes falsos, pero no todo va según lo previsto y se verá obligado a hacer de todo para poder salvar a su esposa (Kate Beckinsale) y a sus hijos.

(No pongo foto de esta película, puesto que me produce un tremendo asco cada vez que la veo).
DEVIL INSIDE (EEUU): William Brent Bell- 2012.
Terror.
Narra como Isabel Torelli cree que su madre asesinó a tres personas porque estaba loca. Se supone que estaba bajo un exorcismo, pero ella intenta descubrir la verdad con un equipo de cine de Italia. Todo esto desata una serie de exorcismos no autorizados.


LA MONTAÑA RUSA (España): Emilio Martínez Lázaro- 2012.
Comedia romántica.
Reencuentro de tres amigos de la infancia después de mucho tiempo. Un triángulo amoroso, con el vértice femenino en dudas.


MI HIJO Y YO (Francia): Phillipe Guillard- 2010.
Drama.
Jo Canavaro, una estrella del rugby, hijo y nieto de dos ídolos del mismo, vive con su hijo Tom de trece años en un pueblo francés. El problema es que el pobre Tom es un desastre al rugby, y eso no puede ser, porque la leyenda familiar debe continuar.


TAN FUERTE, TAN CERCA (EEUU): Stephen Daldry- 2011.
Drama.
Oskar Schell, un niño precoz de 9 años, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico y pacifista. Tras la muerte de su padre  en el 11S encuentra un sobre con una misteriosa llave. Y se lanzará al desafío de intentar descubrir qué abre.


TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN (RU): Lynne Ramsay- 2011.
Drama/Thriller.
Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace tiempo con Franklin, un fotógrafo de publicidad, decide con casi 40 años y muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin y todo comenzarán a ser problemas con su marido.