viernes, 2 de marzo de 2012

BESO XXIII: 'ONE DAY'





"Pase lo que pase mañana, habremos tenido hoy.”- Emma.


- No estaba muy puesta en esto, es que cuando me voy a la cama con alguien, acabo riendo o llorando…
- ¡Tal vez deberíamos ser solo amigos!



- Solo llamaba para decirte que eres la mejor amiga que he tenido en mi vida…
- ¿Dex! Pipipi...



- ¡Creo que voy a ser muy feliz aquí!
- ¿Sabes a qué huele?
- ¡A cebolla!
- ¡Oh, vaya!
- No está tan mal, nada que una mano de pintura y un misil nuclear no puedan arreglar, tengo mi máquina de escribir; ¡estoy en Londres, todo irá bien!



- No dejes de mandarme cartas, y que sean largas.
- Lo haré.
- Diviértete.
- Claro.
- No está prohibido, presiento que el año que viene a estas alturas habrás conquistado Londres…



- Creía que las cosas serían distintas.
- Lo realmente bueno, nunca ha sido fácil.
- ¿Quién dijo eso?
- Fuiste tú.
- ¿Yo dije eso?, oh no, ¡qué rayo!



“Em escucha, si pudiera hacerte un regalo, un único regalo para toda la vida, ¿sabes lo que te daría? Confianza”.- DEX.


- Mira, solo digo que necesitamos reglas.
- ¿Reglas?
- Sí, no quiero poner en riesgo nuestra amistad, ¿entendido?
- Vale, ¿cómo qué?
- Habitaciones separadas, estemos donde estemos no compartiremos cama, regla número dos, nada de picar, ¡nada de tomarse unas copas y ponerse juguetón ni conmigo ni con nadie más!
- Si yo nunca bebo.
- Hablo en serio. Lo cual me lleva a la regla número tres, cláusula de desnudez, no quiero verte en la ducha, ni haciendo pis, ¡ni haciendo pis en la ducha!
- Eh, bueno no te prometo nada.
- ¡Tienes que hacerlo son las reglas! Ah, por supuesto, ¡no bañarse en pelotas!
- Muy bien, ¡pues regla número cuatro!
- ¿Cuál?
- Nada de Scrabble.
- ¡Me encanta el Scrabble!
- Precisamente por eso pongo esa regla, ¡aún no estamos muertos!



“Oye, ¿puedes llamarme cuando escuches esto? Es que necesito hablar con alguien, no, ¡con alguien, no, contigo!”.- DEX.



"Ella te hacía ser mejor persona y tú a cambio le hacías muy feliz"- Exnovio de Emma


- Pues si no puedo llamarte, ¿puedo ir a verte?- DEX.


- Soy el rey de la telebasura...
-¡Pero eres el rey! ¡Eso es bueno!


- Nos hemos dejado atrás el uno al otro.
- No, tú me has dejado atrás, ¡ya no eres como antes!


"Te quiero Dexter... mucho... pero has dejado de gustarme... ¡lo siento!". EMMA.


- Creí que me había librado de ti. Como me trates mal Dexter, me mientas, me decepciones o hagas algo a mis espaldas, ¡te mataré!
- No lo harás. 
- Lo juras. 
- Sí, lo juro. 


- Cuando la gente pregunta cómo nos conocimos Emma y yo, digo crecimos juntos ¡bla, bla, bla!
- No dirás ¡bla, bla,bla! Ese día. 


- No quiero que pienses que me importa algo lo de anoche, no quiero tu teléfono, ni cartas, ni postales, no quiero casarme contigo, pase lo que pase mañana habremos tenido hoy, y si volvemos a encontrarnos alguna vez en el futuro pues ¡muy bien, seremos amigos!- EMMA.


- Lo que no ocurre mañana, ocurre hoy, recuérdalo siempre. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...