jueves, 20 de junio de 2013

'ANTES DEL ANOCHECER'


El próximo viernes, 28 de junio, llega a los cines
'Antes del anochecer', la tercera parte de la trilogía


Cartel de la película. 

Parece que las trilogías triunfan, un claro ejemplo es la tercera entrega de Resacón en Las Vegas. Y ahora es una película romántica la que lo hace, Antes del anochecer, que llega a nuestras pantallas el próximo 28 de junio. 
En esta tercera entrega de la historia entre Jesse (Ethan Hawke) y Celine (Julie Delpy), que comenzó en 1995 con Antes del amanecer, cuando la pareja pasó una noche junta en Viena, continuó con su reencuentro nueve años después en París (2004), con Antes del atardecer.
Y en esta nueva entrega del director y a la vez guionista, Richard Linklater, ambos coinciden en sus vacaciones en Grecia donde deberán afrontar el pasado, presente y futuro de su intensa, intermitente y poco convencional relación.



¿Todavía les quedará alguna oportunidad a esta extraña pareja que se ve cada nueve años?
En una semana podremos comprobar si lo que comenzó como un modesto éxito comercial en 1995, pero que consiguió hacerse con el corazón de varios cinéfilos, ahora llega a un buen puerto entre estos dos. 

Tráiler en español (FUENTE: YOUTUBE):



Aquí una de las escenas que más me gustan de Antes del amanecer. Me parece que refleja muy bien las relaciones. (Entrada)


FUENTE: PINTEREST
Más imágenes en el tablón (aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...