miércoles, 19 de junio de 2013

PRIMER TRÁILER DE 'DIANA'


'Diana', el biopic sobre los dos últimos años
de la princesa de Gales



El biopic de Diana de Gales despierta muchas expectativas. En el primer tráiler de la película Diana, podemos ver a la actriz Naomi Watts dar vida a todo un mito. Aunque en un principio se pensó en Jessica Chapstain. 

Como suele pasar en estas ocasiones ya hay varios que están hablando del posible Oscar para la australiana, que ya sería su tercera nominación, por su interpretación de Diana de Gales en el biopic que lleva su nombre. La expectación que sigue despertando el personaje sigue siendo máxima, habrá que ver si cumple con las expectativas, sobre todo para los amantes del drama, de las películas basadas en hechos reales y los seguidores de la princesa del pueblo. 

Dirigida por Olivier Hirschbiegel (El hundimiento) cuenta con un guión de Stephen Jeffreys, donde se narran los dos últimos años de Diana, después de su divorcio. En ella, Cas Anvar interpreta a Dodi Fayed, y Naveen Andrews será el doctor Hasnat Khan, las dos parejas que tuvo Diana después de su divorcio del príncipe Carlos. En Gran Bretaña su estreno está previsto para el 20 de septiembre, pero aquí, tendremos que esperar hasta diciembre para poder verla en nuestra cartelera. De momento, nos tendremos que conformar con el tráiler



"Ella es parte de la historia. Fue una mujer increíble y fascinante", dice Watts sobre el personaje. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...