martes, 1 de octubre de 2013

EL DÍA QUE CONSEGUÍ VER A HUGH JACKMAN



HUGH
Como bien decía ayer... Uy, perdón, el viernes. Mi plan era el de ir a San Sebastián a ver varias de las películas de su festival de cine y si podía ver al actor Hugh Jackman (este blog en vez de Miss RR, va a acabar llamándose Mister Jackman como siga así) aunque solo fuese la cocorota ya sería feliz. Pero qué ingenua... yo que con solo la cocorota me conformaba, le pude ver del derecho y del revés. Lo tuve delante mía, tan solo nos separaba una valla. Y ahora ya el colofón... Me dio la mano. Si señores y señoras, pude saludar al señor Jackman. Con lo cual yo ya estaba feliz como una chiquila con zapatos nuevos. Eso sí, reconozco que gritando cual quinceañera y histérica perdida. Pero en definitiva, feliz.

Aquí las fotos del gran momento. Sí, tan solo está él y montón de cámaras y sí, vale lo acepto en muchas de ellas hay que jugar al ¿Dónde está Wally? Y no, no hay ninguna del momento en el que me dio la mano, pero doy fe que es verdad. Y es que yo no tenía la cámara, estaba más ocupada en verlo con la mejor cámara de todas, mis ojos y mi memoria.

Estas son algunas de mis elegidas. Como siempre digo, podéis ver más fotos de él en mi tablón de Pinterest (aquí), o mucho más fácil, poned "Hugh Jackman" en el buscador del blog.


HUGH JACKMAN




HUGH JACKMAN


Image and video hosting by TinyPic FOTOS: R. ATONDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es bienvenida. Anímate...